Hanso Burner icon

Hanso Burner

2.7.0.0

Graba y crea copias de seguridad en CD y DVD

vota
0

504

1

Puntúa esta App

Hanso Burner es un software de grabación de CD y DVD muy completo que permite realizar cualquier función que implique guardar datos, audio y vídeo en CD o DVD, copiar el contenido de otro CD, guardar una copia de seguridad o leer archivos ISO.

Esta herramienta es muy simple y tiene una interfaz muy clara para evitar confusiones: iconos grandes para cada opción de grabado, nada más. Una vez que seleccionas qué acción quieres realizar con Hanso Burner, en la ventana se mostrará el Explorador de archivos de Windows y el panel con la información del disco.

El grabador trabaja a gran velocidad y crea los CD y DVD con una excelente calidad. Además de crear imágenes ISO, también está capacitado para leer BNI y CUE aparte de ser compatible con la extracción de pistas de audio de los discos para convertirlas a otros formatos como WMA, WAV y MP3.

Hanso Burner destaca por ser un programa completo con todas las opciones necesarias y un funcionamiento muy sencillo para que cualquier usuario pueda utilizarlo sin recurrir a ningún tipo de instrucciones.
Uptodown X